My Cart 0

Acerca de Nosotros

Amenigraf, a lo largo de 29 años de dedicada operación, ha logrado ubicarse en una posición de liderazgo en la proveeduría de amenities para el sector habitacional turístico, hospitalario, entretenimiento y además empresas que desean brindar un producto personalizado de alta calidad.
En Amenigraf, nos apasiona desarrollar productos que excedan las expectativas de nuestros clientes. Nuestra inspiración son los constantes desarrollos que presenta la industria cosmética a nivel mundial, de esa manera podemos brindar ideas innovadoras y exclusivas. La cuidadosa selección de materias primas junto con procesos de manufacturas de alta tecnología, nos permite ofertar productos de óptima calidad a un precio justo.
La experiencia obtenida durante estos años, permite a Amenigraf hoy en día ofrecer nuestros servicios, con importantes valores añadidos como: despachos a tiempo, óptima logística, excelente calidad, innovación en productos y asesoría profesional para nuestros clientes en los diferentes países donde operamos.

Contamos también con la validación de la norma internacional ISO 9001, que nos permite calificar como proveedores de las grandes cadenas hoteleras internacionales. Hoy en día poseemos una extensa gama de clientes entre los cuales destacan: Sheraton, Four Points Sheraton, Howard Johnson, Hampton Inn, Dann Carlton, Mercure, Sofitel, Sonesta, Estelar, Sol Caribe, BH Hotels Germán Morales, entre otros; en varios países de Latino América.


Síguenos en: